26 de diciembre de 2007

Actuaciones de Mara Díaz

Algunas actuaciones de Mara:
-30 de Diciembre- Teatro Cervantes (Málaga)
-28 de Febrero- Peña Parque del sur (Málaga)

Entr otras...
Además tendrá 30 actuaciones repartidas entre Valencia y Murcia, cuya fechas aún están por confirmar.
Quien quiera puede asistir a las actuaciones de Mara, poniéndose en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico,
actuacionesmaradiaz@hotmail.com
Seguiremos informando.
Gracias por todo, no dejen de visitar la pagina.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,me gusta mucho como cantas,vi todas tus actuaciones en lluvia de estrellas,deberias de haber ganado,si cerraba los ojos creis que estaba escuchando a rocio jurado,para mi es la mejor,se que eres de malaga yo tambien lo soy,el otro dia me parece que me cruce contigo,no se si eras tu,era por la avenida europa,y ibas con un carrito con un niño,me fuera gustado saludarte,pero no estaba segura,weno espero que esta vez ganes en nacidas para cantar,por ke te lo mereces,besos

Anónimo dijo...

Objetivamente hablando, Tamara Díaz es una ESTRELLA. Tan solo con cantar varías líneas basta, llena el escenario. Compraría cualquier disco de ella, cualquier canción (por mala que sea) es un gusto oir si la canta Tamara. Y he pensado ¿por qué el jurado no le da ese empujón que necesita? Como ejemplo pongo "Nacidas para cantar". Pues es muy fácil adiviinar el por qué. Obviamente la gente no quiere que salga tanto a la luz para no hacerle sombra a Rocío. Para no quitarle la inmortalidad. Tamara es tan buena que el día que grabe un disco...ese día marcará otra etapa. ¡Qué voz! Maravillosa. Sé que todo el mundo lo piensa...que no lo digan es otra cosa. ¡Suete Tamara!

Anónimo dijo...

El programa "Nacidas para cantar" cuenta con el privilegio de tener a Tamara. Ésa sí es una voz de categoría (con el respeto de los demás), un orgullo. Tan sólo veo el programa porque canta ella. Es la mejor, mucho más que cualquier cantante. Y eso que a mí no me gusta el cante... pero es un gozo escuchar su voz.